lunes, diciembre 08, 2003

Estoy muy muy molesta, y eso me molesta mucho, no me gusta enojarme y sentir este nudo en el estómago, ya hasta me duele!, tengo una sensación de coraje que lo que quisiera es salir corriendo de aquí y gritar hasta cansarme. No, no es cierto loa verdad es que lo que tengo ganas de hacer es agarrar a golpes a la persona que me tiene en este estado, pero él esta muy feliz porque una vez más hizo lo que le dio la gana, se pasó por encima de mí y se salió con la suya.
Qué por qué tanto enojo?, pues tal vez sea una tontería y ya debería estar acostumbrada a este tipo de cosas que pasan aquí en la oficina tan frecuentemente, pero no, no puedo!. Sí hay algo que me molesta es que la gente hable de mi a mis espaldas, por qué fregados no tienen los pantalones para decirme las cosas en mi cara?, por qué me usan para salirse con la suya y que les cumplan sus caprichos?
Verán, lo que sucede es que el sábado fue la posada del negocio y como siempre organizamos una comida y una rifa de regalos, cada uno se lleva un regalo para que no haya problemas, pero además de eso rifamos una canasta, el año pasado la canasta se la llevo una persona (Chuy) y este año otra vez, todo fue cuestión de suerte, pero como yo soy quien hago todo el relajo de los papelitos y eso ahora dicen que todo estaba arreglado para que se la ganará él otra vez, y eso no es verdad, ellos lo saben. Aunque no debería de decir ellos sin una persona en especial Jaime, que es quien siempre quiere que le cumplan sus caprichos y como el quería una canasta pues le dijo a mi papá que yo había arreglado todo, que me había puesto de acuerdo con Chuy para que él se la llevará, y eso no es verdad, mi papá dice que no le creyó pero para que ya no dijera nada le dio la otra canasta que estaba aquí y que era para el Contador. Lo que me da coraje es que Jaime hizo todo ese escándalo para llevarse su canasta y cuando yo ya no estaba presente para defenderme, para defenderme, y mi papá si estaba seguro de que yo había hecho las cosas derechas no debería de haber cedido porque de esa forma me deja como una tramposa.
De todo esto me enteré hoy en la mañana que llegue a la oficina, nadie me dijo nada, pero vi que faltaba la canasta y pensé que el Contador había llegado cuando yo me fui y entonces le pregunte a mi papá que me informo de todo y me pido que comprara otra canasta. Yo le dije que todo eso era una mentira y que Jaime lo hacía solo para salirse con la suya como siempre, porque siempre se esta quejando de las cosas, y que a mi nadie me había dicho nada, él me dice que nadie me va a decir nada, pero yo digo que por qué?, si ellos piensan que soy una tramposa que me lo digan, ahora resulta que no me dicen nada porque me respetan, pues que bonita forma de respetar a una persona, hablando a sus espaldas.
No es la primera vez que pasan cosas como esta, Jaime siempre esta en desacuerdo de cómo será la posada, que si no le gusta el lugar, que no quiere eso de comer, que porque tan temprano, etc, bueno hasta su esposa un vez dijo que no vendía porque si era en ese lugar a ella no le gustaba. Por eso ya le dije a mi papá que el próximo año mejor no haga nada o que le diga a Jaime que es lo que quiere, él me dijo que no era para tanto, yo le dije que si, y yo creo que me vio tan enojada que me dijo, bueno entonces no hacemos nada, y yo le respondí, si ya no hacemos nada. Pero como de seguro Jaime si va a querer que hagan algo pues se hará, pero yo no voy a venir y eso mismo se los voy a decir mañana en la mañana cuando estén todos juntos, porque ya me tienen harta, ya estoy cansada de todo eso y no me gusta hacer corajes. Prefiero estar tranquila y sin posada que tratando de agradar a todos y terminar con el estomago desecho del disgusto.
Que bonita forma de comenzar la semana

No hay comentarios.: