lunes, diciembre 15, 2003

El fin de semana estuvo genial. El Viernes me fui con unos amigos a ver a Intocable a la Arena Monterrey, el concierto estuvo muy padre, no me sabia todas alas canciones porque aunque me gusta Intocable no tengo todos sus discos. Antes de ir a la Arena llegamos al Parque Fundidora para que yo tomara unas fotos de la decoración que tienen ahí, no tome muchas pero me gustaron algunas y si quieren las pueden ver en luces de navidad
El sábado, fue el mejor día del fin de semana, sobre todo por el triunfo de mis adorados TIGRES. Este día grite y brinque mas que nunca en el estadio, me sentía feliz como todo los que estábamos ahí, bueno casi todos, los últimos 10 minutos del partido me la pase saltando y gritando junto con todos, es una sensación maravillosa que no se como describir, había gente llorando, yo estaba emocionada pero no al punto de llorar, sino más bien de gritar y de sonreír, me bañaron de cerveza pero no me importo eso era algo así como el arma del triunfo.
De regreso a mi casa Bety sacó por el quema cocos del carro la bandera que llevábamos y así nos fuimos todo el camino, se sentía frío pero a ninguna de las dos nos importaba, íbamos felices. Detrás de nosotros venía una fila de carros todos con banderas y gritando, todos felices. Llegamos a la casa y mi retoño y sus amigos salieron y se unieron a nuestro mini festejo, yo me tuve que ir a cambiar porque tenía una posada y ya me estaban llamando para ver a que hora llegaba, así que directito al baño y todo rapidito y en 30 minutos ya iba directo con mis amigos. Ahí todo estuvo muy bien, ya entrada en ambiente hasta me avente unas rolas en el karaoke, después de ahí nos fuimos al Antropolis y más tarde al Nudos.
Como el sábado fue maratónico, ayer domingo me la pase todo el día en mi casita descansando y viendo televisión.
La semana promete ser buena, hoy me dan mi aguinaldo y mañana es la reunión de blogeers, y después tengo unas cuantas posadas, y el sábado?, pues el sábado nos vemos en el Fútbol!!!

No hay comentarios.: