miércoles, diciembre 24, 2003

Este es un día algo ajetreado para mi, bueno para muchos. Vine a al oficina para ver unos pendientes que tengo con el contador y después tengo que hacer unas compras porque resulta que yo tengo que llevar el “bolo” y el postre para la cena de la noche en casa de mi mamá y nadie me había dicho nada, además tengo pendiente el regalo de mi mamá y mi papá y por si fuera poco me acaban de decir que todo el show va a comenzar temprano que a las 8:00pm, yo no se si me va alcanzar el tiempo para hacer todo, o como siempre voy a llegar tarde.
No me gusta dejar las cosas para última hora pero siempre sale algo con lo que no contaba, solo espero tener la paciencia suficiente para aguantar los empujones y las filas interminables.
Tenía la idea de escribir un post navideño, pero todo parece indicar que el tiempo no me va alcanzar para eso, así que lo dejaré para mañana que este en mi casa descansando.

FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios.: