viernes, diciembre 12, 2003

Hace unas noches tuve pesadillas, hacía mucho tiempo que eso no me pasaba y se siente bien feo. Estaba yo como en una casa abandonada y alguien me perseguía, no sé quien porque nunca vi a nadie, pero sentía mucho miedo y me escondía, cada vez que me escondía encontraba algo que me asustaba más, en uno de esos momentos me desperté pero me seguía sintiendo asustada. Volvía dormirme y la pesadilla siguió como si fuera una película y le hubiera puesto pausa mientras hacia algo, por qué no puede pasar eso con los sueños que nos gustan? Ahí estaba yo otra vez en esa casa vieja que me daba miedo y donde alguien me seguía, volví a despertarme pero esta ves gritando, yo creo que grite muy fuerte porque el pobre de mi retoño se apareció en mi cuarto con una botella en la mano porque pensaba que alguien se había metido a la casa, me pregunto que pasaba y le dije que tenía pesadillas, que tenía miedo de dormirme porque no quería seguir soñando lo mismo, le dije que se acostara conmigo para que me pudiera dormir y el me dijo que no, así que me tuve que conformar con hacerme compañía de mi perro de peluche que nunca me dice que no, me acomode en la cama muy abrazada al perro, y así me quede dormida. A la mañana siguiente seguía yo abrazada a él, muy calientita y sin pesadillas.

No hay comentarios.: