martes, diciembre 23, 2003

Ya antes habia escirto que me da mucho por pensar, y aprovecho cualquier momento para hacerlo, el problema es que veces me hundo tanto en mis pensamientos que me distraigo de lo que estoy haciendo y luego pasan cosas como el otro día que por andar de distraída en mis pensamientos un carro me dio un cerrón y fui a dar con un poste, mi carro quedo en su lado izquierdo como un chicle masticado.. Ahora esta en la agencia y al parecer ahí se quedara por unas semanas. El individuo causante de todo eso huyo. Lo bueno fue que a mi no me paso nada, solo el susto y la vergüenza de venir en el carro chocado y que todo mundo voltee a verte.
Yo se que yo soy culpable por venir distraída, pero los dos teníamos suficiente espacio, no venia nadie más por la calle, no era necesario que me cerrara y si quería ir mas rápido, pues me hubiera echado las luces y me muevo. Pero como dice mi abuelita ya ni llorar es bueno.
Esta es la primera vez que me pasa algo así, nunca había chocado más que con el carrito del súper en un martes de mercado. Me desespera porque no se que hacer sin carro, ya estoy tan acostumbrada a él que no se ni cuanto cobran los camiones, ni donde tomarlos y yo creo que si me subo a uno de ellos y me toca ir parada de seguro me voy al suelo por la falta de costumbre en eso de los arrancones que los chóferes acostumbran hacer, es más no tengo ni idea de que camión debo tomar para ir de mi casa a la oficina. Pero gracias a mi hermanita consentida no tendré que hacer eso porque ella me prestó su carro al menos por unos días y espero que se buena conmigo y me lo dejo otros más.

No hay comentarios.: