martes, septiembre 28, 2004

Una aventura más de mi retoño y sus mascotas.
Ya les había contado que mi casa es muy pequeña para tener mascotas y esa es la razón principal por la cual no tengo ninguna, pero aun así mi retoño no deja de insistir y me cae ahí con cada animal. También les he contado de las tragedias por las que estos animalitos pasan, recuerdan la los ratoncillos y la lagartija secuestrada?, pobrecillos, la única que se salvo fue la lagartija después de tanto ruego de mi parte logré que la dejara libre. Por qué todo esto, pues porque ayer que regrese a casa me encontré con la novedad de que tenemos un perro, un cachorrito que no se de donde sacó, ya le pregunte y dijo que se lo encontró, aja y yo me la creo!!!
Este pobre animal ya lleva su infeliz destino desde el nombre, porque sigue la misma línea que con los anteriores animales que no han tenido muy buen final. Recuerdan los nombres de esos animalitos?, por si no aquí se los recordare: Moco. Flema, Gargajo, y ya no recuerdo los otros pero todos van por el estilo, la única que no tuvo nombre fue la lagartija que atrapó del techo y encerró en una pecera, esa se salvo del nombre y de una trágica muerte ( ya lo que le haya pasado fuera de mi casa es otra cosa). Bueno el pobrecito del perrito se llama ?Pedazo de mie...?, en serio que no entiendo que onda con esta manía de ponerle esos nombres, ya estoy pensando que es enfermedad o no sé, pero bueno si la mamá esta medio loca, que se puede esperar del retoño.
Volviendo a la mascota, pues llegue y ahí estaba el muy feliz con su perrito, envuelto en una toalla y lo traía cargado como un bebé, el perrito debe tener como unos dos meses cuando mucho y no sé que raza sea, pero tal parece que es medio corrientón. Yo le pregunte que traía y fue cuando vi el perro, me puso cara de bueno ( mi retoño no el perro) y me dijo ándale Ma, deja de me quede con él, yo le dije que no pero el insistió una y otra vez, no me convenció pero finalmente me dijo que si lo dejaba hasta que le encontrará una casa, yo le dije que no que lo sacará y el me dijo que yo no tenía corazón que pobrecito perrito, míralo con su cara tan linda, no te da cosa, y yo le dije que solo esta noche se quedaría (si no se lo lleva el lo saco yo). Pues ya que me convenció de que pasara ahí la noche me comenzó a contar las aventuras de pobre perro, el animal no llevaba ni tres horas juntó a él y ya le paso cada cosa. Primero me contó que lo llevo al parque a pasear y para que hiciera sus necesidades y que pues se calló de un resbaladero (el perrito), y que estaba haciendo ahí, le pregunte, pues es que yo lo subí y lo avente porque se ve bien chistoso cuando se resbala. No, no, no en serio que no puede ser. Y eso no es todo, luego me contó que cuando lo baño lo echo en una cubeta y que le daba manotazos al agua para ver que hacia y el pobrecito animalito se ponía a llorar. Yo le dije ay hijo en serio que lo compadezco, pobrecito yo si fuera él me iba corriendo a otro lugar.
Me olvide un rato del perrito y cuando baje a preparar la cena le pregunte, y que le vas a dar de comer al perrito? Y me dijo, ya comió , y pues que comió, ah le di barbacoa y un pedazo de jamón, pero si esta muy chiquito se va a enfermar, pues el se comió todo me dijo. Ay pobre animalito no si llegue a la noche.
Hoy en la mañana antes de venir a la oficina fui a la lavandería donde se supone dormiría el perrito a ver como estaba, pero no lo encontré, como tenía mucha prisa ya no tuve tiempo de buscarlo. Solo espero que a mi retoño no se le haya ocurrido dormirse con él , porque si no seguramente ya el pobre estará asfixiado.Una vez más lo digo, si yo fuera, perro, gato, rata, hamseter, lagartija o cualquiera de esos animales que a mi retoño le gustan, el último lugar donde quisiera estar es mi casa.

No hay comentarios.: