miércoles, septiembre 22, 2004

Me duele la garganta, no puedo hablar mucho, lo bueno es que si puedo escribir.
Ayer me fui directito a mi casa a descansar y ver televisión, en un rato que me aburrí me puse a pensar en muchas cosas y pues una me llevo a la otra y aquí esta lo que pensé o reflexione en ese momento.
No entiendo como una persona pude decir que alguien es de tal o cual forma si no se ha dado la oportunidad de conocerla. Esto me pasa mucho con una personita, y lo peor es que me lleva a mi entre las patas porque luego hace comentarios como "ella no nos cae bien", o "tú antes nos caías mal", cuando yo lo único que hice fue escuchar el comentario de ella y quedarme callada, creo que aquí si aplica eso de que el que calla otorga y pues por eso decidí que de ahora en adelante no me quedo callada ese tiempo de comentarios. Otra cosa es que si te cae mal alguien porque estas ahí, me choca ver a la gente con cara de puchero porque alguien no le cae y esta en el mismo lugar, a mi si alguien no me cae bien, pues me voy, nadie tiene porque estar aguantando mis caras y menos mis comentarios mala onda hacia estas personas. No, no, no, la verdad no entiendo esto, no me cabe en la cabeza, no puedo entenderlo y me desespera mucho. Ayer mismo hable con esta persona y me dice que plan para el fin, entonces yo le digo que X me dijo que a ver si se hacia algo en su casa, entonces ella me dice, pues si vas tú si voy, si no, pues no, porque no tolero a X. Osea!!! Si no la toleras no te pares en su casa independientemente de que vaya yo o no.
Sigo sin entender, si alguien lo entiende, por favor explíquenme.


No hay comentarios.: