miércoles, septiembre 08, 2004

Pues aquí con una aventura más de esas que me hace pasar mi muy adorado, pero a veces mugroso retoño. Si mugroso, por todas las mugres que deja regadas en su cuarto y por toda la casa.
Ayer llegue a mi casa con el firme propósito de darle una manita de gato para que llegando el fin de semana no terminara toda regada como siempre, así que me puse a lavar ropa, guardar la que ya había lavado, lavar platos sucios, darle una trapeadita al piso y ordenar en su lugar todo lo que estaba regado. Mientras hacia todo eso pase varias veces por el lugar donde esta la compu de mi retoño y como que me daba un olorcito medio extraño, pero por mas que buscaba no veía nada. Limpie el mueble, le di una trapeadita al lugar, eche aromatizante y según yo, ya todo estaba bien, así que me fui a ver la televisión. Después de un rato baje a preparar la cena y otra vez me da el olorcito, así que me dedique a buscar en los cajones y espacios que tiene el mueble de la compu, porque como dije antes de ahí venía el olor. Pues abrir y cerré cajones y puertecitas, saque papeles, y toda clase de envolturas y nada, pero el olor seguía y yo no me resignaba a que siguiera, de repente se me ocurrió abrir un espacio que tiene para poner el mouse, algo que se desliza debajo del mueble, y oooohhhh sorpresa!!!! que me encuentro un taco, al parecer de bistec, pero pues tacos de bistec creo que comimos el sábado, osea que desde ese día estaba ahí, no puede ser, en serio que con este niño no se puede, ya hace tiempo me había encontrado un plato de lentejas en un librero y una caja de pizza (con una rebanada) debajo de la cama, y ahora un taco, que será después???

No hay comentarios.: