martes, septiembre 07, 2004

Hoy estoy muy molesta, al comienzo del día, cuando me levante estaba feliz, como generalmente es todos los días, pero ya no. Qué pasó?, pues verán...
Si hay algo que me molesta mucho es que se pongan a buscar entre mis cosas y mucho más que se pongan a revisar mi trabajo cuando no estoy, eso de hacer juntas para ver como van los gastos e ingresos entre mi papá y el contador cuando yo no estoy no me late nada, que por qué no estaba, porque nadie me aviso, y por qué no me gustan si supone que si hago bien mi trabajo no tengo que temer, pues no es que tenga miedo de nada, sino que salen cosas en las que no tengo nada que ver y me embarran a mi en eso, no es la primera vez y se que no será la última. Intente hablar con mi papá de eso y me dijo contigo no se puede hablar porque te enojas y te pones a llorar, pues si estoy enojada porque no me parece justo que hagan eso, siempre salgo mal y si, estoy llorando de coraje y de impotencia porque no me escuchan, no ponen atención a mi palabras y eso me tiene con un nudo en la garganta y ya hasta me dio dolor de cabeza, y eso que apenas son las 10:00 de la mañana.
No entiendo, si hay un problema con los registros de facturación de mayo y junio, porque no se dieron cuenta hasta ahora?, porque hasta ayer en la tarde me preguntan por ciertas facturas, si se supone que todo eso debió a ver quedado listo para el cierre de dicho mes, ya se pagaron impuestos y todo, entonces como es posible que ahora resulte que faltan facturas en el consecutivo, no, no entiendo. Primero no faltan, y si faltaran porque no me lo dijeron en su tiempo?, por qué se dan cuenta hasta ahora?, por qué cuando no estoy yo?... eso no me gusta nada. Sé que no pasa nada, que no hay riesgo de que pierda mi trabajo o algo así, pero me molesta mucho que cuando algo no sale bien aquí yo sea la culpable, la desordenada, la desorganizada y todo lo des.... que este de acuerdo a la situación.
Ahora me piden que encuentre cosas, cuando ellos movieron todo en mi escritorio, todo en los archivos, como quieren que encuentre las cosas si ya no están donde deben porque ellos tratando de encontrarlas movieron todo y lo dejaron revuelto.
Dios mío dame paciencia y resignación.Ya no quiero estar molesta, pero no aguanto con el coraje.

No hay comentarios.: