lunes, septiembre 13, 2004

Ayer me pasó algo extraño. Primero les diré que yo no creo en la magia, poder o lo que sea de los cuarzos y esas cosas, se ven bonitos pero nada mas. Bueno lo que pasó es que como cada domingo me fui al ?corredor del arte? y en un ratito me fui a dar una vuelta por los demás puestesitos, hay uno que me gusta porque venden collares, aretes y pulseritas de piedritas y cuarzos, así que me quede un rato ahí viendo a ver que compraba y ya, me decidí por dos pulseritas y cuando las pague la chava del puesto me dice que tome una piedrita que es de regalo, entonces yo tomo una que desde que llegue me llamo la atención. Entonces ella me dice, ahora ve que tipo de piedra es y para que sirve, y pues le leo, y me río y ella dice que pasó, yo le respondí pues es que la piedra es una ágata azul, y aquí dice que ayuda a mantener el equilibrio emocional, y pues yo en las últimas semanas he andado medio loca, con los sentimientos de un extremo al otro. Ella se rió y me dijo es que ella te eligió a ti, llévala siempre contigo, para que te ayude a equilibrar las cargas emocionales. Pues como decía no creo mucho en eso, pero la piedrita no ocupa mucho espacio así que la llevaré conmigo a ver que pasa.

Mientras escribía este post, un amiguito me envió esto, si tienen oprotunidad chequenlo, a mi con lo sensible que ando, me dejo con la lágrima a todo lo que da.

http://www.ccb.ufsc.br/~anselmo/12062004/01.htm

No hay comentarios.: