lunes, septiembre 20, 2004

Aquí de vuelta a la normalidad después de puentazo que nos aventamos, si me hubieran avisado con tiempo aquí en la oficina me hubiera escapado por ahí a Querétaro por ejemplo, pero pues me dijeron el mismo miércoles y así pues ya ni como organizar algo.
El jueves me quede en casa todo el día solo salí en la noche a antrear un ratillo con mis amigos pero todos estaban bien agüitados, en serio que así no me gusta salir, parecía como si los hubiera llevado a la fuerza y para nada, ellos fueron los que preguntaron que iba hacer y se apuntaron y luego ahí con su cara de flojera, pero bueno rescate un par de sonrisas y una buena plática con otras personitas que me encontré por ahí.
El viernes, también me quede todo el día en casita, hasta en la tarde fui a visitar a un amiguito a su trabajo y ahí me quede un ratito platicando con él, trate de convencerlo de ir algún lugar pero no, así que me fui a dar una vueltecita a Galerías y ver que había de nuevo por ahí, vi cosas padres tal vez después regrese por algunas.
El sábado, ese día me levante temprano y me fui a casa de mi mamá para ver unos detallitos con mi hermana que iba a una boda y necesitaba de mi opinión. De ahí me fui a recoger mi pase para la cancha para el juego de Tigres y luego al Barrio para ver como iba mi amigo Giger con lo de la pintada en el suelo. En la tarde-noche regrese al estadio medio nerviosa porque se veía que iba a llover y yo no llevaba nada con que proteger mi equipo. Me esperé en el túnel hasta que salió el equipo y todo el primer tiempo estuve ahí tomando fotos, no muy buenas pero una o dos rescatables, y es que si es complicado eso de la foto de deportes, terminé bien cansada de cargar la cámara, pero bueno me gusta y eso es lo que me importa. El segundo tiempo llovió mucho así que ya no puede tomar fotos. Después del juego me fui con mis amigos por ahí y terminamos en el Clandestino con un montón de gente conocida, muy chido.
El Domingo, este día pasó algo chistoso. En la mañana me fui por la barbacoa y desayuné y todo, pero el flojo de mi retoño no se quiso levantar y ya como a las 2 de la tarde el dije que se levantara y pues como que se molesto, se levanto y comió y luego se salió de la casa, pero se llevo mis llaves y me dejo encerrada, yo estaba toda desesperada por salirme porque había quedado de estar con Giger en lo de su pintura, ya finalmente pude salir y me fui para el Barrio, ahí estuve hasta como las 8. Después regrese a casita a descansar, pero... hubo una sorpresa, esa no se las cuento solo les digo que me dejó una gran sonrisa.
Pues así fue mi fin de semana, espero no se hayan aburrido de leer, creo que ahora esta medio aburrido, pero me siento un poquitín mal porque ando agripada, yo pensé que ya me había librado, pero no, también a mi me atacó el maldito virus.

Si quieren ver más fotos y leer un poquito de lo del Festival Bella Vía, chéquenlo en MTYBLOGS.

No hay comentarios.: