martes, septiembre 21, 2004

Hoy me siento un poco mal, el maldito virus gripal o como se llame, finalmente logró su cometido y ahora esta dentro de mí haciendo de las suyas, comenzando por hacerme sentir fea, si como lo leen eso provoca en mi la gripa. Cuando me enfermo de gripa no me dan ganas de arreglarme y tampoco sé que ponerme porque me la paso entre que e da frío y calor. Además los ojos llorosos todo el día, el dolor de cabeza y la nariz no se diga roja y congestionada, y eso de traer un pañuelo desechable todo el tiempo en la mano pues no creo que sea muy galmuoroso, o sí?
No soy de las que se queda en casa cuando se enferma, eso me enferma más, yo le hago frente a la enfermedad con el trabajo, porque eso de estar en casa me aburre y me deprime, prefiero estar activa. Ahora me vino a la mente el recuerdo de cuando me operaron de la vesícula, recuerdo que estaba yo en mi casa reposando en cama y mi retoño fue y se sentó a un lado de la cama y se me quedo viendo muy fijamente por un largo rato y entonces yo le pregunte porque se me quedaba viendo así, y él me dijo siempre te veo moviéndote y haciendo cosas y te ves muy extraña toda quitecilla y se río. Y pues tiene razón la verdad no me gusta sin estar haciendo nada, por eso prefiero venir a trabajar, al fin que la gripa durará lo que tiene que durar venga o no a trabajar.

No hay comentarios.: