lunes, julio 12, 2004

Mis colores favoritos son el rojo y el rosa, pero nunca me había puesto a ver que tanto los usaba y que tantas cosas de esos colores hay en mi closet, y pues si son bastantes. Tengo pantalones, faldas, vestidos, blusas, suéteres, chamarras y hasta zapatos y botas de esos colores, sin olvidar la ropa interior y los accesorios como pulseritas, relojes, aretes y cositas para el cabello, ahhh!! y las bolsas.
Ayer me puse a ordenar mi closet, ya después me arrepentía, porque se me ocurrió sacar todo para después ordenarlo por colores. Cuándo ya tenía todo encima de la cama en montones por colores y comenzaba a acomodarlo en los espacios indicados, llegó mi retoño y me dice ¡Má, que bárbara mira todo lo que tienes rosa, ya nada más falta que cuando cambies tu carro lo quieras rosa o pintes la casa de rosa!, ya mejor ni le dije que estaba pensando en pintar la casa de rosa, pero no rosa pastel sino rosa mexicano, pero yo creo que mejor voy buscando otro color, no creo que le guste mucho que digan que vive en la casa rosada.

No hay comentarios.: