martes, julio 06, 2004

A mis amigos los divido en tres grupos, porque aunque casi todos se conocen yo los conocí en diferentes lugares aunque fuera por conducto de ellos mismos.
El primer grupo es de mis amigos a quienes conocí por casualidades de la vida, aquí tenemos un par de fotógrafos y un escritor. El segundo grupo es el de los que conocí en la escuela de fotografía, aunque aquí incluyo alguien que no estuvo en la escuela pero conocí por uno de ellos. El tercer grupo es el de mis amigos que conocí en el Antropolis, a donde me llevaron mis amigos de la escuela. Este último grupo es el más reciente, pero no significa que menos importante, la verdad he conocido grandes personas en ese lugar, lo cual ha sido una sorpresa para mi porque siempre dije que en ese lugar no se conocía nada bueno y pues afortunadamente me equivoque.
La mayoría de mis amigos tiene menos años que yo, pero eso nunca ha sido un obstáculo para compartir momentos de alegría o de tristeza. Nos llevamos bien, compartimos gustos y aficiones, ideas, sentimientos y secretos. A todos los quiero, y sé que soy bien correspondida, porque así me lo han hecho sentir. Para mi los amigos, son esa parte de la familia que puedes elegir, y yo elegí a los mejores.

No hay comentarios.: