jueves, julio 15, 2004

Después del post con las fotos de los niños y todo el sentimiento que me quedo al escribirlo, me quede como bloqueada.
Los niños me vuelven loca, aunque solo tenga uno y ya no sea tan niño. En un tiempo pensé que antes de cumplir 35 tendría otro hijo con o sin pareja, después pensé que tal vez sería mejor adoptar uno, pero creo que eso es muy difícil, además es algo de lo que nunca he hablado con mi retoño y aunque hace algunos años él me pedía un hermano con desesperación, creo que ahora ya esta acostumbrado a que estemos solos. Además debo de confesar que después de ser una mamá joven me sentiría muy extraña al no tener la misma energía cuando mi hijo tuviera la edad que mi retoño tiene ahora, yo creo que más bien parecería mi nieto. Así por ahora pienso que ya no tendré más hijos, no digo que estoy segura porque una cambia de pensamiento según las hormonas, pero analizando todo creo que lo mejor es quedarnos solitos, así me aseguro de darle a mi adorado retoño todo lo que necesita porque pues también un hijo sale caro. Aunque el dinero es lo de menos porque una sonrisa de mi retoño y sus abrazos no los pago con nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Хотите почувствовать себя султаном в гареме
!!!