miércoles, julio 07, 2004



Como dije antes, el orden no tiene nada que ver.
El primero de mis amigos que elegí para estar aquí en mi blog es Luis, DJ o Sustancias, a él conocí en el Antropolis. Es una persona alegre y simpática, siempre lo veo con una sonrisa que contagia a cualquiera. En una ocasión le pregunte por qué siempre se veía feliz y me respondió que porque no se preocupa por las cosas que no son importantes. He compartido un par de secretitos con él y se que están bien guardados, le tengo confianza y lo aprecio mucho. Me alegra mucho ver que es un niño con una linda familia, y por sus conversaciones me he dado cuenta de que son una familia unida. Como todos tiene sus momentos tiernos y el que más recuerdo fue cuando me contó que habían nacido los perritos de su adorada Darky, me encantó verlo tan emocionado y preocupado por ella. Nuestra amistad es reciente, digamos que esta en la etapa de construcción, pero vamos haciendo buenos cimientos y por eso confió en que será una larga y sincera amistad.

No hay comentarios.: