miércoles, julio 21, 2004

"Lucha de gigantes
convierte el aire 
en gas natural.
Un duelo salvaje advierte
lo cerca que ando de entrar.
En un mundo descomunal

siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo con una bestia detrás.
Dime que es mentira
todo, un sueño tonto
y no más.
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz."
 
Esta es una de mis canciones favoritas y fue mi compañera mientras yo salía de una depresión, bueno más bien mientras estaba deprimida. En ese tiempo sentía miedo, me sentía sola, a veces quería salir corriendo, escapar de todo, pero sabía que no era la solución, también buscaba quien me dijera que no pasaba nada, que me cuidara, que volviera a meter en esa burbuja que había sido mi vida, donde nada me pasaba, nada malo pero tampoco nada bueno. Me sentía gris, tonta y fea, con la autoestima por el suelo y un montón de problemas encima.
Alguien me dijo, eso es un gigante contra el que tú tienes que luchar sola y yo me quede muy seria pensando si tendría la fuerza para hacerlo. Ahora varios años después me doy cuenta de que si soy fuerte, y puedo salir de cualquier depresión y luchar con todos los gigantes que se aparezcan en mi vida, porque la fortaleza la llevo en el espíritu. Me siento fuerte y feliz de estar viva, de ser quien soy. Me siento orgullosa de haber pasado por cada golpe, por cada caída, de haberme levantado con las rodillas raspadas pero siempre con la cara de frente al sol.
Cada vez que tengo un problema, me siento un poco triste, sola o deprimida, escucho la canción, sonrió y pienso, un gigante más para mi colección.

No hay comentarios.: