martes, julio 20, 2004

En algunas ocasiones como ahora, quisiera poder cambiar mi corazón por el de las personas que quiero y sufren. Tengo dos amigos que sufren por situaciones diferentes. Para uno de ellos hay esperanza, muchas y ruegos de todos para que todo salga bien. Para la otra, ya no, para ella todo terminó, al menos por ahora, se fueron sus ilusiones y su alegría.
Yo no puedo hacer nada por ninguno más que darles mi apoyo sincero e incondicional, no tengo palabras para consolarlos, para animarlos, pero dentro de mí en mi corazón deseo profundamente que salgan bien de todo eso y verlos sonreír pronto a él en compañía de esa persona que confió saldrá bien librada de todo. Y a ella con una nueva ilusión que le pinte esa sonrisa tan bella que tiene y que a todos contagia.
Amigos los quiero y deseo que ya pronto pase todo esto.

No hay comentarios.: