martes, febrero 17, 2004

Ya estoy mejor, resulta que lo que tengo no es una simple gripa sino una Faringitis (inflamación de la faringe) que se complicó un poco por no atenderme a tiempo. Así que estarte en tratamiento por un período de 7 días, eso quiere decir que estaré lista para mi cumpleaños que es la próxima semana (el día 25), aunque no pienso hacer nada nunca falta quien me invite a celebrar.
Como ya me he sentido mejor he tenido tiempo de pensar en otras cosas y no solo quedarme en la cama lamentándome porque no puedo respirar, anoche precisamente estaba pensando en que soy una persona muy afortunada porque puedo utilizar mis cinco sentidos casi a la perfección, y digo casi porque creo que la mayoría de las personas no le sacamos todo el provecho que se puede. Me puse a pensar en lo que puedo disfrutar con cada uno de ellos. El primero fue el olfato porque con eso de que tenía la nariz tapada pues lo extrañe bastante. Aquí una pequeña lista de algunas las cosas que me gusta disfrutar con cada uno de mis sentidos.
Me gusta oler: la tierra mojada cuando llueve, las flores, mis velas aromáticas, el aroma de la comida recién hecha por mi abuelita, el perfume de mi abuelita, el perfume de alguien que me abraza, los bebes, las manzanas y muchas otras cosas.
Me gusta escuchar: mi música favorita, el revolotear y cantar de los pájaros, las olas del mar, el sonido de las hojas de los árboles cuando se mueven con el viento, la voz de mi retoño, la lluvia, las risas de los niños, el obturador de mi cámara.
Me gusta el sabor de: el chocolate, la fresa, la manzana, el mango, la sal, los besos...
Me gusta sentir: una piel suave, el peluche de mi perro, la suavidad de mis sabanas, el piso frío en verano, la arena de la playa, los rayos del sol, los labios suaves y húmedos.
Me gusta ver: la lluvia, el sol, las nubes, la luna y las estrellas, el atardecer, el amanecer, las mariposas, las sonrisas de los niños, las personas.
Existen muchas otras cosas más me que me gusta ver, oler, escuchar, probar y sentir. Y me siento feliz de tener la oportunidad de disfrutar cada uno de mis sentidos sin ninguna restricción.

No hay comentarios.: