jueves, febrero 19, 2004

Ayer le pregunte a un amigo ¿te gusta tu vida?, y el me respondió ¡si, mucho!.Me sorprendió mucho la seguridad con que me respondió, porque esa misma pregunta se la he hecho a varias personas, y aunque ninguna me ha dicho que no le gusta, la mayoría duda al responder. Siempre hay un detalle que quisieran cambiar o borrar, algo que no hicieron o de lo que se arrepienten, o sienten que les falta algo y no van por el camino indicado para realizar sus sueños. Algunos dicen que las circunstancias los han llevado por un camino diferente al que ellos hubieran elegido y eso los hace no sentirse completamente felices con su vida.
Como a mi amiguito, a mi también me gusta mi vida, me gusta mucho. Y aunque hay cosas que no han sido muy agradables a lo largo de ella, no me arrepiento de nada. Cometer errores es lo que nos da experiencia, aunque nunca terminemos de aprender. En un tiempo sentí que mi vida, el rumbo de ella, era dirigido por otras personas, pero afortunadamente tuve la oportunidad de cambiar eso y ahora soy yo quien decide sobre mi vida y el rumbo que quiero seguir. Algunas personas me dicen que a la edad que tengo mi vida ya debería estar hecha, ya todo en su lugar. Pero yo pienso que entonces que aburrido sería, no creo que una persona pueda llegar a cierta edad y decir que ya todo esta hecho, yo creo que siempre hay algo nuevo que aprender, cosas nuevas que intentar, siempre se puede crecer más y mejorar, no me imagino estancada en un lugar pensando que ya no tengo nada mas que hacer, que mi vida esta completa y solo me queda dejarla pasar.

No hay comentarios.: