martes, febrero 03, 2004

No entiendo por qué la agresividad de algunas personas, ni por qué criticar y juzgar a los demás sin razón alguna. Digo esto porque desde hace algún tiempo he llegado no se como algunos blogs donde se critica de manera ridícula los blogs de otras personas, es algo con lo que no estoy de acuerdo, ya se que nadie me ha pedido mi opinión, pero como este es mi blog yo aquí puedo hacer lo que quiera así como ellos lo hacen en los suyos.
Según ellos les molesta que la gente se de más importancia de la que tiene, pero resulta que ellos también se la dan, si no, por qué se toman la molestia en leerlos para después criticarlos, será que no tienen nada más interesante que decir o que hacer?
Ya sé que tenemos derecho a la libre expresión pero para todo debe haber respeto.

No hay comentarios.: