lunes, febrero 09, 2004

Estos últimos días he estado como desconectada del mundo, me siento como ausente de todo. Según yo sé disimular muy bien cuando algo así me sucede, porque no me gusta fastidiar a los demás con mis problemas. Por eso me sorprendió mucho cuando uno de mis amigos lo notó, a él tengo muy poco tiempo de conocerlo pero me he dado cuenta de que percibe las cosas que me pasan. Nos vimos un día junto con los amigos y miembros de mi honroso equipo de fútbol (que por cierto ya llevan dos juegos ganados) me dijo, que te sucede, estas molesta, yo le respondí que no, porque no estoy molesta con nadie y mucho menos con él, le dije que no me pasaba nada y me dijo es qué parece como si estuvieras en otra galaxia, y es cierto a si me siento. Mi cuerpo esta en el lugar en el que físicamente me encuentre, pero mi mente esta en otro muy lejos, en un tiempo pasado, en el futuro, en la incertidumbre de que no saber que va a pasar con todo esto que traigo en la cabeza, que no me deja de dar vueltas y a veces me quita el sueño.
Ya se acerca mi cumpleaños y yo me siento sumergida en una depresión que creo no me va a dejar celebrar esa fecha, espero encontrar la manera de salir de ahí, no me gusta estar deprimida, no me gusta verme triste, me gusta más sonreír y fingir que soy una mujer sin problemas, sin complejos, que vive feliz cada día. Siempre le busco el dado simpático y amable a cada situación pero ahora no se por qué no puedo, ya quiero que todo este termine, quiero sonreír mucho todo el tiempo, no importa que me arrugue, al fin que para eso también hay remedio, así como para mis problemas.

No hay comentarios.: