viernes, febrero 27, 2004

Siguiendo con esto del cumpleaños, y reconociendo que ya tengo uno más, recordé algunas cosas que me han pasado con respecto a mi edad y a la que según algunos dicen que aparento (gracias, gracias)
Hace unos días tuve que ir a recoger mis lentes de contacto, y cuando llegue por ellos el médico que me recibe me dice, tú eres Maricela Hinojosa?, y yo le digo, si soy yo. Él se me queda viendo y dice, pero si Maricela tiene treinta y correle de años!, y yo le dije si soy yo y tengo treintaitantos. Él dice no puede ser, a ver muéstrame tus manos, levanto y estiro mis brazos para que vea mis manos y me dice, no pues si eres tú!. Y yo , ahora como esta tan seguro? Él me dice en las manos se ve la edad real, yo me reí y le dije, Ah! entonces voy a comenzar a usar guantes y él se río junto conmigo.
A mi no me moleta decir la edad que tengo, no me da vergüenza, ni tristeza ni nada. Pero lo bueno es que siempre me dicen que tengo menos, como 5 menos de los que tengo a veces me quitan unos cuantos más, muchas veces creo que lo hacen solo por no quedar mal, porque eso de calcular la edad es algo complicado y muchas personas se molestan cuando les ponen años de más.
Otro día también me paso que un amigo de mi retoño lo fue a buscar a la casa, abrí la puerta y le dije que lo esperara, mi retoño bajo y se quedaron un rato ahí, de ratito baje por algo, ya no estaba ese amigo, pero estaba otro que va muy seguido a la casa y ya es casi como mi segundo hijo, los dos se estaban riendo y entonces mi retoño me dice, Eh! Ma, que crees?, me dijo X (el amigo) ehhh wey preséntame a tu hermana, y que entonces mi segundo hijo le contesta, eh! Wey cual hermana, es su mamá!, y los dos se soltaron a reír, después yo me reí junto con ellos.
Me gusta que me calculen menos años de los que tengo, y digo a quien no, yo creo que eso a todos y sobre todo a todas nos gusta, o no?, además es muy divertido.

No hay comentarios.: