lunes, febrero 02, 2004

Este fin de semana fue tranquilo y e pasarla en familia.
El Viernes en la tarde fuimos a recoger los uniformes de los fabulosos y después a dejarlos para que les imprimieran el logo y el número. Todo el día anduve con molestias en la garganta pero leve, pero ya mas tarde cuando llegue a mi casa comencé a sentir que la garganta se me cerraba y dolor de cabeza así que decidí quedarme en casita a descansar y dormir temprano.
El sábado me levante temprano y ya me sentía bien, me fui al salón a que me retocaran el tinte del cabello y me dejaran guapa porque mas tarde tenía un compromiso familiar. La celebración del 74 aniversario de bodas de mis abuelos, esta es la fecha en que se reúne la mayor parte de la familia, que somos un número bastante elevado de personas, cerca de las 120.
Para comenzar la celebración se oficio una misa ahí en su casa, antes todos íbamos a la Iglesia pero ahora como ellos ya están muy viejitos y casi no se pueden mover, pues mejor el sacerdote va a dar la misa ahí. Después de la misa la comida, una rica dotación de tacos de diferentes guisos: asado de puerco, cortadillo, queso con rajas, mollejitas, frijolitos y arroz. La comida fue amenizada con música tranquilita, pero después el ambiente cambio, uno de mis primos llevo un karaoke y mi mamá y una de mis tía junto con la esposa de un primo no soltaron el micrófono en un buen rato, y eso que según ellas no les gustaba ninguna de las canciones que ponían. Mi hermana y yo nos divertimos mucho con ellas que no dejaban de cantar, de repente llegaban mi papá y junto con mis tíos a querer cantar y ellas no dejaban el micrófono, nos daba una risa!!!
Mi hermana y yo dejamos la reunión temprano, yo me fui a mi casita a ver la final del Tenis y a descansar.
El Domingo, me levante temprano, me fui por la barbacoa y las tortillas para que mi querido retoño almorzara y más tarde me fui a comer a Valle Oriente y aproveche para comprar unas cositas, ya después me regrese a casa a ver TV y seguir descansando.
Así que hoy lunes amanecí con la energía necesaria para comenzar con esta semana de trabajo que al parecer estará bastante pesadita.

Feliz lunes a todos!!!!

No hay comentarios.: