viernes, febrero 20, 2004

A veces siento que el tiempo pasa muy deprisa y otras veces muy despacio, pero me gusta ver todo lo que he logrado en el tiempo transcurrido. Hoy tuve que hacer un currículo de la empresa para presentarlo ante un nuevo posible cliente, no es algo que haga muy seguido porque nuestros clientes lo son desde hace mucho tiempo, desde antes que yo comenzará a trabajar con mi papá. Bueno era necesario hacerlo y me pidieron que hiciera una breve historia de todos los servicios e instalaciones que se han realizado a lo largo de estos 32 años que tiene el negocio. Mientras lo hacia fui descubriendo cosas que no sabia, fui conociendo la historia de esta empresa, de la empresa de mi papá, que ahora también es mía y de mis hermanas (él lo dijo).
Recordar como empezó todo esto, como ha crecido, el cariño, tiempo y dedicación que mi papá le a dado me lleno de orgullo y emoción. No somos una súper empresa pero al principio eran solo mi papá y otra persona ahora somos 15 personas las que trabajamos aquí. Muchas cosas han cambiado en estos 32 años, los últimos 14 yo he estado al lado de mi papá viendo crecer el negocio, con sus altas y sus bajas, me ha dado muchos dolores de cabeza, pero también muchas satisfacciones y cada día me siento más orgullosa de ser parte de esto que mi papá a formado con gran esfuerzo y dedicación. Aquí a dejado gran parte de su vida, de su energía, de sus sueños y ahora siento que yo debo seguir su ejemplo y no dejar que esto que tanto esfuerzo le costo se caiga, tal vez no sea un trabajo sencillo, porque yo no sé nada de instalaciones eléctricas, yo solo sé de números, pero cada día haré mi mejor esfuerzo para que esto siga adelante, así como él lo ha hecho siempre, así como él me enseñó.

No hay comentarios.: