miércoles, febrero 11, 2004

Como si no fuera suficiente con la maldita depre que me cargo, me esta atacando el también maldito virus gripal. Así que si me ven por ahí mejor sáquenme la vuelta porque parezco un zombi.
Lo bueno es que la depre ya como que va de salida, ayer en la tarde me sentí mejor, platique largo rato con mi retoño y esta vez no gritó ni dijo cosas sin sentido, eso sí el pobrecito tuvo que aguantar el choro mareador que su querida madre le aventó, no decía nada solo me escuchaba, bueno creo que me escuchaba, espero que no estuviera tarareando una canción en la mente y haciendo como que escuchaba. Lo importante es que anoche logre dormir bien y de corridito toda la noche con un poco de frío pero bien, yo creo que fue ese frío lo que hizo que me quiera dar gripa, porque ahora ando con los ojos llorosos, nariz roja, dolor de cabeza y un sueño que me cuesta trabajo mantener los ojos abiertos. Ahhhhh! Pero que ni crea este virus que lo voy a dejar habitar en mi cuerpo y mucho menos estando el fin de semana tan cerca, así que ya comencé el plan de ataque y espero estar lista para mañana.

No hay comentarios.: