martes, febrero 10, 2004

Dentro de mi depresión me da risa, esa manía que tengo de hacerla yo misma más crónica. Ayer que llegué a mi casa en lugar de ponerme hacer algo que me mantuviera ocupada y olvidarme de todo me dio por ponerme a escuchar esa música que me hace sentir más triste y ahí estoy con la lagrima a todo lo que da, luego para rematar una película de ese mismo tipo, bueno aunque la película en sí no es un súper dramón lo que pasa es que con esta visión que tengo ahora de las cosas como que a todo le pongo ese tinte y pues todo lo veo igual. Uno de los causantes de esta maraña de cosas que hay en mi cabeza, es mi querido retoño, pero él ni por entrado se da, y eso que ya me canse de hablar y hablar con él, parece que me entiende pero 5 minutos después es lo mismo, yo misma me he repetido que debo ser más paciente, es un adolescente y es normal que todo esto pase, al menos así me lo repiten mis amigos, pero a veces siento que ya no puedo. Ayer le llame a uno de mis amigos para contarle un poquito de todo esto (disimulando un poco el drama que yo misma me había alimentado con la música y la película), le conté es que bla, bla, bla, y al final de todo lo que yo le dije, me dice debes ser paciente así nos pasa a todos, yo a esa edad era igual, y luego le pregunto, cuando se te paso?, y me responde, pues yo creo que todavía no se me pasa por completo. Queeeee????, no puede ser ósea que eso no se acaba nunca????, Dios mío dame paciencia, dame mucha paciencia.

No hay comentarios.: