martes, marzo 30, 2004

Ya estoy aquí de regreso a la realidad después de pasar unos días en el hermoso Cancún. Pero primero dejen les cuento sobre el juego del jueves, pues nos fue fatal, ese día por la tarde hice algunas llamadas y ya estaba feliz porque había conseguido un portero, pero cuando llegamos a la cancha y voy viendo que no llegaba y peor que al parecer una vez más no se completaría el equipo mis nervios comenzaron a revivir, fueron llegando uno a uno y se completaron 8, pero el portero no llego y tuvieron que turnarse la portería entre dos valientes que se aventaron y sin guantes, el resultado pues muy malo, mejor ni les digo. Pero como ya ni llorar era bueno para recuperar puntos y aspirar a la calificación decidimos irnos a curar la tristeza (jajaja) al Antropolis con unas cuantas Indio, y pues ahí calló buena parte del equipo. Ya con la música y las chelas, todo se toma con filosofía, así que ya nos vamos preparando para la próxima temporada haciendo los ajustes necesarios para el mejor rendimiento del equipo. Ya bastante entrada la noche pues cada cual a su casita y yo a descansar un ratito pues en la mañana saldría muy temprano para el aeropuerto, bueno ni tan temprano, pero con la desvelada todo me parecía de madrugada.
El viernes temprano me fui a casa de mi mamá porque ahí me estaban esperando mi hermana y las amigas con las que nos iríamos el fin de semana, llegamos al aeropuerto casi raspando la hora de abordar pero el avión no nos dejó. Llegamos a Cancún como a las 12 y de inmediato a ponerse el traje de baño para disfrutar de su suave arena blanca, el hermoso mar azul turquesa y los deliciosos rayos del sol. Y vaya que si disfrute los rayos del sol que termine no bronceada sino más bien achicharrada, todo me duele de tanto sol, pero bueno eso sí estoy feliz aunque cada vez que cambio de posición me quejo porque me arde la piel. Pero bueno yo quería agarrar colorcito, así que aguante!!!!. Ahora el detalle es que con este clima de Monterrey, cuando voy a presumir mi súperbronceado????

No hay comentarios.: