martes, marzo 09, 2004

Hay cosas en mi cabeza y en mi corazón. Un montón de sentimientos y pensamientos que no logro acomodar, no puedo hacer feliz a todo el mundo, no puedo hacer solo caso a mi corazón y dejar a la razón de lado, y sentirme feliz y tranquilla con eso.
A veces pienso que sería más fácil dejar todo y empezar de nuevo, conocer gente nueva, lugares nuevos.
Cometí un error, hice algo que no debía, pero no fue intencional, las cosas solo comenzaron a suceder y después fue difícil controlarlas, ahora siento que he lastimado a personas a las que quiero, no fue mi intención y me siento muy mal por eso. No sé que hacer, por más que pienso la única solución es dejar todo, dejar a todos y seguir con mi vida. Olvidarme de todo, de las personas, de los lugares. Pero me siento a gusto cuando estoy ahí, si nada de esto hubiera pasado, todo sería perfecto.
Necesito tiempo para pensar, necesito tranquilidad, espacio, silencio.

No hay comentarios.: