viernes, marzo 12, 2004

Creo que ya pase la etapa de la trova. Antes me gustaba escucharla, ahora como que me fastidia, me aburre. La única forma en que la soporto es estando con un grupo ambientado, que me haga reir, pero no el mismo grupo de siempre, sino uno mas nutrido, con diferentes personas, claro personas que conosca, o tal vez una que otra nueva, pero definitivamente no los mismos de siempre, no los mismos cuatro o cinco, sino con otros más. Antes era de cada semana, pero ahora me parece deprimente, y no me late estar en un lugar donde me deprimo en vez de divertirme, así que se acabaron mis viernes en La Pirámide, no digo que ya no vaya a ir nunca, pero no como antes. Ahora prefiero quedarme en casita a descansar o visitar a mi tia consentida, cenar con ella y platicar un buen rato, regresar a casa y ver televisión o simplemente dormir.

No hay comentarios.: