lunes, marzo 08, 2004

Hoy tengo deseos de correr descalza por la playa, sentir como mis pies se hunden en la arena caliente y brillante, sentir como los rayos del sol acarician mi piel y la pintan de color dorado. Recostarme en una hamaca, escuchar las olas del mar y dormir por horas, despertar y contemplar el atardecer, ver como el sol se va escondiendo en el horizonte y como aparecen la luna y las estrellas. Volver a dormir bajo el cielo estrellado, sentir la brisa del mar y el arrullo de las olas. Después volver a ver salir el sol, y comenzar todo de nuevo, así uno y otro día hasta que me canse.
Quisiera estar en una playa desierta, bueno no tan desierta que tenga room service para que así pueda pedir una cervecita y mis quesadillas de cazón con limón y salsita verde y me las lleven hasta mi hamaca, eso para empezar, y más tarde unos camarones al ajillo con arroz y otra cervecita, para terminar la tarde unas margaritas con una rica botanita. Y por la noche ver las estrellas en compañía de alguien especial, tumbados en la arena y sin decir una palabra.

No hay comentarios.: