jueves, marzo 25, 2004

Este es un día lleno de actividad, tengo que sacar todos los pendientes antes de ausentarme un par de días de la oficina, además salieron unas cuantas cositas que no esperaba y para colmo aún me falta comprar algo para mi viajecito de semana. Yo creo que aprovechare la hora de la comida para hacer esas compritas ya que por la tarde no voy a tener oportunidad porque mi equipo LFB tiene juego a las 7:00 de la tarde.
Entre las cositas nuevas e inesperadas que salieron tuve que buscar cierto papel que era urgente para presentar una propuesta para un concurso, ya se los había dado pero como es costumbre se extravío y pues a buscarlo, y como siempre me dicen que no lo entregue y que debe estar en mi escritorio, y pues ahí estoy yo busque y busque y nada que sale el papel, ya después el papel salió donde debía estar con toda la documentación de la propuesta, lo bueno de andar buscándolo fue que me contre un dinerillo que tenía por aquí en el cajón y ya lo había olvidado, así que bienvenido para mi fin de semana en Cancún.
Ya estoy ansiosa por pisar la arena y sentir los rayos del sol en mi piel, ver ese hermoso mar azul turquesa y aspirar la brisa del mar.

No hay comentarios.: