lunes, marzo 22, 2004

Este fue un fin de semana para descansar, y lo disfrute como hace mucho no lo hacia.
El viernes en la noche me fui al juego de LFB, partido que lamentablemente perdimos debido a que el equipo no se completo y tuvimos que jugar con solo 6 jugadores que por más esfuerzos que hicieron no pudieron con el otro equipo que no era tan bueno, pero bueno, perdimos y ya ni modo. Espero este jueves nos recuperemos y así seguir con la oportunidad de clasificar a las finales. Después del juego me fui a mi casita a cenar y descansar, a ver TV un rato, ya más tarde recibí la llamada de una personita platicamos un ratito y ahora si a dormir y soñar.
El Sábado me levante no muy temprano, como ha eso de las 9:30 mi papá paso a la casa por mi querido retoño para llevárselo a trabajar con él. Al medio día me fui al Estadio Universitario para recoger mi pase provisional para la cancha, de ahí me fui a comprar los rollos para las fotos que iba a tomar en el estadio y después a comer algo ligerito porque andaba medio nerviosa, ya después al estadio a tomar fotos y ver el partido. El resultado del partido no fue nada bueno, pero espero que alguna de mis fotos si lo sea. Después me fui a mi casa a cenar y ver TV otra vez, y dormir y soñar.
El domingo me quede en casa casi todo el día, solo salí para comprar unas cositas y más tarde a cenar.
Algunos dirán que fue un fin de semana aburrido, pero la verdad es que yo lo disfrute mucho, me gusto sobre todo despertarme el domingo temprano con el ruido de la lluvia, asomarme por la ventana y ver caer la lluvia, volver a la cama y quedarme ahí un buen rato disfrutando del sonido que hacen las gotas de la lluvia cuando caen en el suelo, de su aroma y del aire fresco y húmedo que entraba por la ventana, yo me acurrucaba en la cama y cerraba los ojos mientras disfrutaba de todo eso.

No hay comentarios.: