miércoles, marzo 10, 2004

Todos los días veo en la televisión noticias de personas que tienen accidentes, que chocan, se vuelcan o cosas así, siempre pienso, gracias a Dios no es alguien que yo conozca, pero ahora no fue así, ahora si me tocó de cerca. Uno de los eléctricos del negocio choco ayer en la noche y a causa de eso falleció en el Hospital Universitario. Todo indica que él es el responsable, rebaso por la derecha y se estampo con otro vehículo que estaba parado por una falla mecánica, hay dos personas graves en el hospital.
Me siento muy mal. Me siento triste, impotente, molesta, preocupada. La camioneta en que choco es propiedad de la empresa y además él iba en estado de ebriedad, así que esto son problemas para el negocio. Me siento mal por pensar en esto y no en su familia, aunque también pienso en ellos, en su esposa, sus tres hijos y su nieto, él era el sostén de toda la familia, a veces también de sus suegros y algunos otros familiares. Muchas veces tuve problemas con él pero le tenía aprecio y me siento triste por lo que pasa. Me preocupa mi papá porque con todos los problemas que se vienen su salud puede recaer. Me siento impotente porque no puedo hacer nada, ni por Jaime, ni por su familia, ni por mi papá. Me siento molesta porque muchas veces les dije que dejaran de tomar, y que sobre todo que no se llevaran la camioneta cuando lo hicieran, mi papá decía que no pasaba nada, pero ahora vemos que si pasó. Me siento muy mal por todo, tengo muchos sentimientos, muchas preocupaciones, pendientes que resolver, problemas y más.
Uno nunca sabe que va a pasar al día siguiente, al momento siguiente. Ayer en la tarde lo vi, me entregó el reporte de servicios y quedamos que hoy lo revisaríamos, aquí tengo su diario, con sus reportes, con su letra, pero él ya no esta, no tengo con quien revisarlo y ya nunca más tendré reportes que revisar con él.

No hay comentarios.: