viernes, octubre 29, 2004

Estoy muy triste. Le abrí la puerta de mi casa y le di toda mi confianza a alguien que se aprovecho de eso, me duele no por lo que perdí sino por el cariño que le tenía, que le tengo aún a esa persona. Las cosas materiales se reponen fácilmente pero la confianza no, claro que lo que perdí también tenía un gran valor sentimental para mi porque eran regalos que una persona a la que quiero mucho me había hecho, pero bueno sé que él lo comprenderá y también sé lo que me dirá cuando le cuente lo sucedido.
Sé que soy muy confiada, tal vez más de lo que debería de ser. Pero yo como iba a imaginar que algo se ?perdería? dentro de mi casa. Es muy triste ver eso, es muy triste ver que una persona pueda hacer eso cuando se le da la mano, se le quiere y a veces hasta se le consiente.
En fin, allá ella y su conciencia, yo me siento triste pero se me pasará, eso si, no podré volver a confiar igual nunca mas.

No hay comentarios.: