domingo, octubre 17, 2004

esto si que es de risa, estoy viendo un programa en VH1 que se llama los 10 mejores cuerpazos o algo así y mientras lo veo como chocholates, como ven? y luego me lamento por no tener el cuerpo de J Lo o Byoncé jajaja
bueno la verdad es que soy bien floja para el ejercicio y pues lo de la dieta tampoco se me da mucho, pero pues le hago la luchita no quiero volver a lo de antes, asi me siento bien y asi quiero seguir.
siempre he dicho que uno proyecta el como se siente, y yo me siento bien, entonces creo que asi me veo. me veo en el espejo y me gusta lo que veo, a veces más a veces menos, pero me gusta. muchas veces creo que caigo en la vanidad, yo sé que todas las mujeres tenemos algo de vanidosas, pero creo que a veces me paso, aunque luego pasan cosas como hoy que mientras veo ese programa le entro a los chocolates y pienso, no, no soy tan vanidosa.

No hay comentarios.: