jueves, octubre 14, 2004

No tienen idea de lo feliz que me siento cuando me dicen que les gustan mis fotos. Yo siempre tomo muchas fotos y no todas me gustan, algunos dicen que me exijo demasiado, aunque también tengo amigos que me dicen que tengo razón que las fotos no son tan buenas, a todos les agradezco sus opiniones y observaciones, pero debo de confesarles algo. Lo que no me gusta es que una persona para quien la fotografía es solo hacer clic y ya me critique mis fotos, si me dice no me gusta pues lo entiendo, pero si ya se pone a decir que la luz, que el enfoque, que no se que y luego yo veo sus fotos y no son más que las típicas de reuniones familiares donde sale todo el lugar y ahí en medio todos hechos bola, pues no entiendo, como me dice eso?
Para mi lo importante es que las fotos transmitan algo, no lo que yo quiero, sino lo que cada uno perciba cuando las ve, y se que para eso muchas veces no es necesario tener una gran técnica, he visto fotos de personas que no saben nada de técnica fotográfica (no digo que yo sepa mucho) y tienen fotos llenas de sentimiento. A mi me gusta que mis fotos inspiren historias, sueños, sentimientos, me gusta que sean más que una imagen, que sean un ?instante que la luz guarda para siempre?.
Aquí les dejo unas fotos tomadas en un lugar llamado La Ex hacienda del Muerto en Mina, N.L. espero que les gusten y las disfruten, ya saben como siempre sus opiniones son bienvenidas.

No hay comentarios.: