lunes, octubre 25, 2004

El frío me hace no hacer nada, no puedo hacer nada si siento frío por mínimo que este sea. Ya sé que aun no hace frío, afuera, pero aquí en la oficina si. Yo apago el clima pero mi papá lo prende y me da frío y así no puedo trabajar, me quedo como congelada, y pues como al parecer se quedará aquí todo el día, no creo que avance mucho en mi trabajo, en serio no es pretexto, porque no es que no quiera seguir con mi trabajo, es que me desespera hacer cualquier cosa sintiendo frío, hasta escribir este post.
Fui a la casa de mi mamá a comer como siempre, pero resulta que no había nadie y yo tenía un hambre de miedo, así que me regrese a la oficina y me compartieron del loche los muchachitos que trabajan aquí, menos mal que hoy decidieron comer aquí, así pude degustar unos deliciosos tacos de harina de papitas con huevo y salsita.
Pues se supone que este fin me iba al DF, pero resulta que siempre no. Recibí una atenta y cordial invitación de la SHCP para presentar cierta documentación y pues es algo que no puedo desairar, así que tendré que posponer una vez más ese viaje, espero que pueda hacerlo antes de que termine el año. Entonces, como no voy al DF, si voy a la reunión de Regiobloguers este jueves, creo que dijeron que en el Celtics, la hora todavía esta por confirmar, pero pues seguro que por ahí andaré. Espero escaparme de ciertas personitas que siempre se me pegan y que luego no me dejan conversar con mis colegas blogueros. No es que esas personitas de fastidien, pero creo que si yo quiero estar con otro grupo de amigos ellos deben comprenderlo, no voy a estar siempre pegada a ellos, ni los voy a llevar a cada lugar que vaya, o si?
Mmmmm...creo que es todo por hoy, ando media floja como lo pueden notar.

No hay comentarios.: