martes, octubre 12, 2004

Hace un tiempo le dije a una amiga "no puedes dejar que tu vida gire en torno a una persona". Esto es algo de lo que me di cuenta cuando termine una relación de mucho tiempo y en la que mi vida giraba en torno a esa persona, a sus decisiones, opiniones, gustos, etc. En esa época todo lo hacia si él estaba de acuerdo, y antes de hacer cada cosa pensaba si le gustaría o le molestaría, tomaba todas mis decisiones pensando en lo que él quería, esperaba de mi o lo que yo pensaba le agradaría más. Esa relación termino y fue cuando me di cuenta de que esa no era yo, sino la que él quería que fuera y fue entonces cuando me dije que nunca más volvería a pasar, que siempre sería yo. Pero a veces una es muy tonta y como bien dicen el hombre, en este caso mujer, es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra (aunque en realidad no se si este científicamente comprobado). Así que me dio mucho coraje cuando de repente me di cuenta que en un momento eso era lo que estaba haciendo, dejar que mi vida girara en torno a una persona. Eso no es justo y no es saludable ni para mi ni para la otra persona, aunque la otra persona no se de cuenta de que estoy girando a su alrededor. El asunto no es tan importante, porque solamente se trato de ciertas cosillas insignificantes, pero es de darle cierta importancia porque una vez que comienzas con eso ya no paras, así me pasó aquella vez y pues no quiero que me vuelva a suceder, mucho menos si la persona ni sabe que ando a su alrededor. Así que ahora tranquilita y a dejar que todo gire a mi alrededor.

No hay comentarios.: