viernes, octubre 22, 2004

Últimamente no encuentro la inspiración para escribir nada, o será que no me ha pasado nada, que estoy ocupada con mi trabajo o aburrida. Bueno aburrida no, tranquila si, hace unas semanas decidí pararle a tanta desvelada, y la verdad no me arrepiento, he descansado muy bien, duermo delicioso y tengo unos sueños muy lindos, aunque al día siguiente no los recuerde.
El fin de semana pasado mis amigos me preguntaron por qué no salía, que si estaba deprimida, yo les dije que no, que solo quería descansar, pero ellos no me creen y se empeñan en que algo me pasa y me preguntan una y otra vez. Pero no me pasa nada, solo quiero descansar, ya no me divierte lo de antes, y yo siempre he dicho que cuando las cosas dejan de ser divertidas hay que buscar algo nuevo.
Aunque si les diré que estoy cansada de andar de chofer, llevando y trayendo gente, que luego tengo que sacar porque no quieren irse, o se quieren ir cuando yo estoy muy divertida. Según ellos no quieren que me vaya sola por seguridad, pero pues cuando los dejo en su casa ya me voy sola a la mía, no? En fin, se que si se aprovechan es porque yo los deje, pero ya me cansé y ya no pienso dejarme. Además pues es la verdad, ya no me divierto, así que mejor en casita descansando y ya después llegará algo interesante en que entretenerme y divertirme, no toda la diversión son desveladas y alcohol, o si?

Cambiando de tema, hace rato leía el blog del blogstar #1 LA FLACA (me declaro formalmente su fan) y leí en su post sobre una idea que nació hace algún tiempo pero que por una razón u otra no ha tomado forma, pero que a los dos nos interesa mucho sea una realidad, es ayudar, apoyar a los niños de alguna institución. Personalmente me gustaría algo en lo que podamos tener contacto directo con ellos y dedicarle un poco de nuestro tiempo, ya sé que muchos de ustedes tienen el tiempo medido, pero pues se puede ajustar un poquito la agenda y hacer un espacio para compartir con estos niños que necesitan cariño y compañía. La idea aún no esta bien estructurada, así que se aceptan sugerencias y voluntarios, entre más seamos mejor y así podremos organizarnos en varios grupos de acuerdo a la disponibilidad de cada quien. La invitación es extensiva también para todos los que leen blogs y no tienen ninguno, o para los amigos, familiares de los blogueros, para todos los que quieran ayudar.
Cualquier idea o sugerencia pueden dejar un mensaje aquí o en el blog de http://laflaca.blogspot.com , o enviarme un mail a maricela.hinojosa@gmail.com

No hay comentarios.: