martes, octubre 05, 2004

Ando con bastantillo trabajo, y no he tenido tiempo de inspirarme para escribir un post. Ya sé que solo escribo las cosas que me pasan o que pienso, pero también para eso se necesita de inspiración y sobre todo de tiempo, no estoy diciendo que no disponga de unos minutos, pero cuando los tengo siempre sale algo, suena el teléfono, tocan la puerta, etc.
Lo que más me desespera cuando estoy ocupada y presionada, es que me llamen para hacerme una encuesta, ofrecer una nueva tarjeta o tratar de convencerme de que me cambie de afore. No me gusta ser grosera, y por lo tanto intento decirles de la forma más educada que en este momento no puedo atenderlos, pero esta gente no entiende. Bueno ya sé que es su trabajo y creo que les pagan una comisión por cada llamada con éxito, pero yo no tengo el humor ni el tiempo de ser amable por ahora, solo quiero que me dejen trabajar y terminar con todos los pendientes que tengo. Además tampoco estoy interesada en nada de eso, así que espero ya no recibir ese tipo de llamadas, aunque lo veo muy muy difícil.

No hay comentarios.: