martes, noviembre 02, 2004


Hoy me puse a pensar, que habría en mi altar de muertos, si cuando yo no este y los que si estén me hagan un altar (espero y lo hagan) que pondrían en él. Por si no se les ocurre nada, aquí voy a dejar una lista de las cosas que quiero en mi altar de muertos y al cual estarían todos cordialmente invitados.
1.- El mantel de la mesa, de un lindo color rosa, no mejor azul porque creo que el rosa y el amarillo (flor de cempasúchil) no combinan muy bien, además así serían los colores de mi TIGRES. Velas aromáticas y de colores si se puede en una base de plata mejor. Si quieren poner otro tipo de flores además de las habituales para esto que sean tulipanes.
Para beber: agua natural (Bonafont), agua de melón, coca cola light, daikiri de plátano, margaritas de fresa y mango, tequilita y cerveza INDIO.
De botanita: guacamole con totopos, galletas con queso crema, cacahuates y semillitas de esas que venden en el estadio
Para comer: tacos de trompo, chiles rellenos, fritada de cabrito, y todo tipo de antojitos mexicanos.
De postre: fresas cubiertas de chocolate, pay de plátano, donas de chocolate con nuez y muchos chocolates con menta. Pueden incluir café o chocolate para los invitados.
2.- Para vestir (porque quien sabe como vaya andar por el otro mundo): un equipo completo que incluya falda o pantalón, blusa, zapatos (entiéndase botas, sandalias o lo que vaya de acuerdo a lo anterior), una saco o chamarra ligera (ya ven qe las noches de noviembre son fresquesitas), accesorios (aretes, pulsera, reloj, collar, y algo para el cabello), cosméticos, perfume, y espejo. Ahh crema para las manos. Muy importante cuidar que todo combine muy bien en colores y estilo. La bolsa no la incluyo porque no creo que la use, y pues tampoco creo que me dejen llevarla cuando regrese al otro mundo.
3.- Mis cd´s favoritos que son los de SODA ESTEREO y THE WHITE STRIPES. Pero también pueden incluir lo que les guste a los invitados.
4.-Mi cámara fotográfica con batería cargada y tarjeta vacía.
5.- Mis lentes, porque no creo que después de la muerte se corrija mi defecto de la vista.
6.- Tres álbumes con fotos: el primero con fotos de cuando yo vivía, de los momentos y la gente que quisiera recordar, el segundo con mis fotos ?artísticas?, y el tercero con una reseña fotográfica de lo que me he perdido por andar en el otro mundo. Ahora que pueden cambiar los álbumes por una Lap y unos cd´s.
7.- Mensajitos de la gente que me quiere y que desea decirme algo, pueden incluir preguntas y si me dejan lápiz y papel prometo responderlas.
8.- Las revistas Cuartoscuro y Cosmopólitan, y El Norte, incluyendo la edición Anáhuac para no perderme los chismes del sector.
9.- Una compu con una buena conexión a Internet para poder leer todos los blogs de ustedes.
10.- Muchas sonrisas, de todos.

Notas.-
la foto que acompañe a mi altar, quiero que sea una donde me vea muy linda, sonriendo y sobre todo bien peinada.
es muy importante que todo forme un conjunto, no quiero que se vea todo descompuesto o como caja fuerte, no, no todo bien combinadito.
Pues creo que eso es todo, pero si se me pasa algo que ustedes consideren que no debe de faltar pueden incluirlo y si yo lo recuerdo después (de muerta) prometo hacérselos saber de alguna forma eso sí, así que no se vayan asustar si me les aparezco en algún espejo.

No hay comentarios.: