lunes, noviembre 08, 2004

Este sábado me fui al concierto de Babasónicos en la Marco, por lo del Festival Cultural del Barrio Antiguo. Yo tenía muchas ganas de escucharlos en vivo desde mayo que vinieron, pero como en esa ocasión nadie me quiso acompañar porque no querían pagar la entrada, pues me quede con las ganas de ir, por eso cuando supe que iban a regresar a México estuve al tanto de donde se iban a presentar y hasta considere la idea de irme al DF a verlos, así que cuando supe que venían a Monterrey de inmediato me dije que no faltaría. Cuando les dije a mis amigos del concierto todos me dijeron que querían ir, claro era gratis, así que el sábado nos fuimos a la Macro a escuchar a los Babasónicos. Pero... resulta que a ninguno de mis amigos les gusta, y pues ahí estaban todos quietos esperando que pasara una canción y otra, haciendo comentarios de que estaban aburridos, con cara de desesperación. Yo, al notar esta situación comencé a inquietarme porque no podía disfrutar del concierto por estar preocupada por la actitud de ellos, me sentí responsable de su aburrimiento, así que le dije a uno de ellos que si ya se querían ir pues nos ibamos, pero él me dijo que no, que cómo iba hacer eso si tenía tantas ganas de escucharlos, que en todo caso se fueran ellos y pues ya después a ver si los veíamos por ahí. Entonces nos quedamos hasta la última canción pero la verdad es que el concierto no fue lo que esperaba y no por la música, sino por el ambiente, ósea mis amigos, esto me hizo pensar que la próxima vez me voy sola, total ahí entre la bola ya ni se sabe quien va con quien y seguro que así si podré cantar, bailar y saltar y no quedarme como estatua toda la noche preocupada por el aburrimiento de mis acompañantes. Y es que esto es algo que me molesta mucho yo cuando no me gusta algo no voy, no importa que me rueguen que los acompañe, porque yo creo que no sirve de nada mi compañía si voy a estar contando los minutos para salir de ahí, y pues yo no les pedí que me acompañaran ellos se anotaron y hasta los sentí emocionados, yo sabía que Babasónicos no son su máximo pero pensé que se iban a conectar con la música, pero no fue así. Me da coraje que no puede disfrutar del concierto como quería, pero que esto me sirva de experiencia para que no haya una próxima vez, mas vale sola que mal acompañada.

No hay comentarios.: