lunes, noviembre 29, 2004

Fin de semana, PERFECTO.

Viernes: después de la oficina me fui de compras a buscar un sombrerito que ya hace un buen rato buscaba y alguien me dijo que en Zara había unos, me compre uno café. Vi muchas otras cosa padres pero aguante la tentación y no compre nada. Más tarde me di la vuelta al Obispado para tomar fotos y me encontré con que esta en remodelación, aún así tome unas cuantas fotos. Luego a casita a descansar, cenar y ver TV, me dormí como las 12:00 y descansé rico, rico.
Sábado: me levante como a las 9:00, y me puse hacer algunas labores domésticas, luego un bañito y al salón para el cambio de look (luego les dejo una foto), hay me pase toda la tarde, desde la 1 hasta las 6. Llegue a mi casita con el tiempo suficiente para comerme unas galletas y cambiarme para irme al concierto de Bunbury y Certati, que estuvo fascinante, me encantó, hace mucho que no me gustaba tanto un concierto. Luego con los amigos a un barecito, toda la noche escuche a una persona decir, "ya me tengo que ir porque mañana tengo que trabajar" y me hice la sorda (jijijiji). Una michelada y una larga conversación con un buen amigo cerraron la noche.
Domingo: me levante como a las 10:00, me fui por la barbacoa y a comer junto con mi retoño que me dejo solita el viernes y yo a él el sábado, platicamos un ratito y a ver TV. Por la tarde me fui de compras, sí otra vez!, ahora por un cinturón y un saco, que por cierto ahora necesito unos zapatos blancos con negro que vi en Zara y que hacen juego con mi nuevo saco. Regrese a mi casa como a las 4:00 y a ver TV y seguir descansando, luego cenita con mi retoño y a dormir.
Hoy lunes, estoy mejor de ánimo y tengo el firme propósito de terminar así la semana, el mes y el año.

No hay comentarios.: