miércoles, noviembre 10, 2004

TODO EN ROSA

Ayer me pasó algo muy gracioso. Como ya les he contado tengo la manía de combinar todo lo que visto, y ayer no fue la excepción. Venía yo de rosa y mezclilla, pantalón y chamarra de mezclilla, blusa rosa, con botas, bolsa, una mascada blanca con detalles rosas a la cintura como cinturón y otros accesorios rosas. Bueno qué para que les detallo todo esto, pues por lo siguiente. Al finalizar mi ardua jornada de trabajo (jijiji) decidí irme a tomar un cafecito y un pastelito, y me lance a una cafetería en la compañía de un libro. Me senté en una mesa y ordene mi cafecito y un mousse de fresa, mientras llegaba mi orden me dispuse a leer el libro, pero la verdad no recuerdo nada de lo que leí porque mi cabeza estaba en otro lugar muy muy lejos de aquí, bueno llegó mi orden y comencé a disfrutar mi postre mientras seguía intentando leer pero no logré concentrarme, de repente se me acerca un señor mayor muy propio y me dice "disculpe señorita, pero en verdad que a usted le gusta el rosa" y yo me sonreí y le dije que sí mientras veía mi bolsa y mi blusa, y entonces me dice él, "es que hasta su pastel es color rosa".

No hay comentarios.: