jueves, noviembre 18, 2004

Tengo el suficiente trabajo para mantenerme alejada del blog, no he podido actualizarme en lo que pasa en los demás y como en mi casa no tengo mi lap (ahhhh! La extraño!!) me siento fuera del planeta. Acá en la oficina cada vez se me juntan más pendientes, ya sé que yo tengo la culpa por andar distrayéndome con el MSN y una que otra cosilla, pero ni es tanto el tiempo que pierdo, más bien es culpa de los vicios de mis cliente que dejan todo para finalizar el año, las remodelaciones, los mantenimientos, etc. Lo más desesperante de todo es que ya congelaron sus pago y pues yo no veo para cuando me vayan a pagar a mi y mientras tanto traigo a todos mis proveedores detrás de mi, ahhh! que chido si en vez de proveedores fueran pretendientes, digo no las mismas personas sino otros que cubrieran mis requisitos (jajajaja). Sí ya sé que estoy escribiendo puras tonterías pero pues no tengo mucho tiempo de pensar en que escribir y no resistía la tentación de hacerlo, además tengo hambre y el niño que me invita de su lonche hoy no pasó acá a la oficina, así que tendré que ir por unas galletas.
Ayer fui a Galerías a entregar las fotos de la boda a una amiga y me di cuenta de que ya todo es ambiente navideño, cuando llegue a mi casa me puse a ver donde voy a poner mi arbolito de navidad, pero me di cuenta de que mi sala (los sillones) esta fatal, horrible, súper sucia, y pues ni modo que así me ponga yo muy navideña, así que voy a ver si le puedo hacer de tapicera con nos metros de yute y una engrapadora, si me queda ya la hice, tendré arbolito de navidad, si no, pues creo que este año mi casa se verá muy triste, pero como regalo de navidad me compraré un nuevo juego de sala. Bueno ya mejor aquí le dejo que pues no creo que ustedes tengan mucho tiempo libre y hacerlos perder el tiempo con estas tonterías pues no vale la pena.

No hay comentarios.: