miércoles, diciembre 01, 2004

Me voy unos días de esta ciudad que me encanta y que amo con todo mi corazón, pero que me asfixia algunas veces. Solo me voy el fin de semana, a respirar un aire no tan puro (me voy al DF) pero si a despejar la mente y disfrutar de la compañía de algunas personas. Me voy sola y no entiendo porque algunas personas no comprenden que lo haga porque quiero y no porque no tengo quien me acompañe. No digo que me guste viajar sola, sino que por esta ocasión me siento bien al hacerlo. Además, no voy a estar sola, allá me voy a encontrar con unos amigos y a disfrutar un fin de semana un poco diferente, a escuchar otras voces y ver otras caras, otras sonrisas y sonreír mucho.
Volviendo a eso de que no comprenden porque no me da "miedo" o lo que sea subirme sola a un avión y pasar dos noches sola en un hotel, ayer recibí una llamada y platicando con esa persona me dice qué cómo me voy sola, y pues la verdad a mi no me asusta en lo más mínimo, al contrario me da tranquilidad, prefiero ir sola porque así yo me muevo como quiero, con quien quiero y a donde quiero sin tener que pedir opinión a nadie. Tal vez en esto si sea egoísta, pero pues en algo tendría que serlo, no?

No hay comentarios.: