jueves, diciembre 16, 2004

El fin de semana pasado comencé con mi decoración navideña, lo primero que hice fue tapizar mi sala, bueno más bien cubrirla con unos metros de manta y una grapadora, me quedo decente al menos ya no se ve tan sucia. Ya por la tarde después de comer me fui a la Feria del Pino a comprar mi árbol, ya sé que en cada esquina hay un lugar donde venden árboles pero a mi me gusta ir hasta allá y darme una vuelta por los puestos, ver las figuras para el nacimiento aunque no compre ninguna, comprarme unos churros y disfrutarlos mientras me paseo por los pinos y elijo el que estará en mi sala, como desde hace varios años voy sola y aunque ahí veo a todas las familias no me siento mal, será que ya estoy acostumbrada o que soy "anormal".
Llegue a mi casa con el pino en el capacete del carro y como en la casa estaba mi retoño con unos amigos ellos me ayudaron a bajarlo y llevarlo a la sala, tuvimos que cortarle un poco a la parte de arriba porque ahora no calcule bien y el pino esta más alto que el techo de la casa. Mientras yo me disponía a decorarlo ellos se fueron por la cena y yo me quede colgándole los muñequitos al árbol y colocando unos adornos en la escalera. Este año también compre un reno y un par de nochebuenas para poner en la entrada de la casa, por cierto qué que risa con el reno, que al día siguiente cuando llegue a casa y lo vi desde la calle lo que pensé fue "que hace un perro dentro de mi casa?" jajaja, después me reí yo sola.
Pues no se si alguien vaya a ver mi decoración navideña, porque no recibo muchas visitas, pero es algo que me gusta hacer, aunque solo sea para mi retoño y para mi.

No hay comentarios.: