miércoles, diciembre 22, 2004

así, soy yo...

No soy perfecta, soy un ser humano como todos en este planeta. Una mujer común, pero no corriente. Un poco más pensante que algunas y mucho menos que otras. Con defectos y virtudes. Con virtudes que a veces se convierten en defectos. Con sentimientos, generalmente buenos, pero debo confesar que algunas veces se me atraviesan otros no tan buenos. No me gusta lastimar a la gente, y mucho menos a quienes les tengo cariño, pero si me lastiman no me quedo quieta. Cuando entrego el corazón lo hago de corazón, sin muchas condiciones, solo una, honestidad. Me considero una buena amiga, pero si no me corresponden de la misma forma digo adiós. No tolero los abusos, pero sé que dejo abusen de mi. Soy indecisa, pero cuando decido algo firmemente no cambio de opinión. Soy tolerante, pero cuando el límite se sobrepasa pierdo el control. Segundas oportunidades? solo si hacen los meritos suficientes para obtenerlas, una tercera, ya no! Creo que existen ?conexiones? entre las personas, pero no sé explicar el por qué. Nunca me callo lo que siento, lo que pienso? algunas veces, porque no todos me entienden. No me gusta discutir, pero defiendo mi opinión. Sé perdonar, pero no siempre olvido.

No hay comentarios.: