lunes, diciembre 13, 2004

Cuando algo no me gusta de un lugar o persona, me alejo de ellos. No quiero decir con esto que todas las personas de las que me he alejado entren en esta categoría, porque ultimamente por algunas razones me he alejado de algunas personas a las que realmente aprecio y con las cuales pienso restablecer el contacto. Volviendo a lo de alejarme de lugares y personas no gratas, con los lugares es más sencillo porque ellos no hablan, no piensan y por lo tanto no juzgan a las personas, pero con las personas las cosas son un poco más complicadas, sobre todo cuando se tienen amigos en común, bueno para mi lo son, porque me importa lo que la gente dice de mi, sobre todo cuando no es cierto y lo dicen a mis espaldas. Esto me hizo pensar que lo mejor era alejarme de todo el círculo de personas que me rodean a mi y a esa persona que ya no es tan grata para mi, pero después pensé, por qué? Si yo me siento a gusto y solo esa persona es la que me hace sentir molesta, pues mejor la ignoro y sigo ahí, y no se trata de a ver quien aguanta más sino que tanto derecho tiene tal persona como lo tengo yo de estar en ese lugar, y yo tengo que defender el mío, o no? Y pues ahora si que voy a egoísta, porque solo voy a pensar en que si yo quiero estar en tal lugar o con tal persona, pues no importa quien más esté ahí, yo voy a disfrutar el momento con la gente con quien quiero estar. Sé que será un poco difícil pues va contra mi naturaleza eso de pensar primero en mi, pero algún día tenía que comenzar y ese día llego hace varias semanas, solo que aun no me acostumbro y sigo pensando si no estaré siendo injusta.

No hay comentarios.: